Buscar
  • Patri

¡La autofarmacia Consell ya es una realidad!

Actualizado: abr 26




¿Te imaginas poder ir a por un medicamento sin salir del coche? ¡En nuestra autoFarmacia Consell ya es posible!


Después de meses pensando nuevas soluciones delante de la situación de emergencia sanitaria para intentar que nuestros clientes estén lo menos expuestos al virus y hacer obras para hacer de esta idea una realidad, ayer día 8 de febrero abrimos la nueva farmacia y autoFarmacia Consell. ¡Te esperamos!



En la autoFarmacia Consell, podrás comprar todo lo que necesites sin salir de tu vehículo. Solo tendrás que entrar por la Avenida Jaume I, 300 (dirección Matadepera), parar en la ventanilla de la autoFarmacia, pedir lo que necesitas, pagar e irte para casa. ¡Mucho más fácil, rápido y cómodo! ¿No crees?


Además, si necesitas cargar productos grandes o pesados, como es el caso de productos ortopédicos o pañales de incontinencia, tendrás espacio para aparcar el coche y cargarlos con tranquilidad. Para este tipo de productos, te recomendamos que nos hagas el pedido por whatsapp al teléfono 676 11 55 07 antes de venir para que lo tengamos preparado para cuando llegues.


La autoFarmacia ofrece un sin fin de ventajas: no tendrás que aparcar y bajarte del coche, evitarás colas y además minimizarás riesgos de contagios de Covid ya que se trata de un espacio Covid Free.




La farmacia también se renueva por dentro


Si eres de aquellas personas que prefiere ir caminando a la farmacia, descubrirás que hemos ideado diferentes espacios con la voluntad de ofrecerte el mejor servicio y atención posible minimizando los contactos entre los clientes para evitar riesgos de contagio. Hemos ganado espacio para atenderte de la mejor forma posible, hemos incorporado más mostradores y una sala donde nuestros farmacéuticos y expertos en salud, te atenderán y te aconsejarán en lo que necesites. Además, inauguramos también un espacio de lo más divertido para los más pequeños...



¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!


En la farmacia y autoFarmacia Consell, te ofrecemos los mejores consejos en salud. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestro mejor servicio en aquello que más sabemos: La salud.



46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo