Buscar
  • Patri

Estamos trabajando en la autofarmacia Consell, tu nueva farmacia Covid Free

Actualizado: feb 9



¡Nos estamos renovando!


En la Farmacia Consell estamos preparando y mejorando nuestras instalaciones para ofrecer las mejores condiciones y el mejor servicio a nuestros clientes.


En estos tiempos que corren, a raíz del COVID y de la nueva “normalidad”, hemos querido renovarnos con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes minimizando los contactos y con ello, el riesgo de contagio y prestando un servicio más rápido, cómodo y seguro con un nuevo servicio de autofarmacia y ampliando los espacios de la farmacia.


Por ello, contaremos con más espacio en la tienda y más mostradores, hemos creado una sala de espera, un espacio para niños y una cabina de consejos de salud… entre muchas otras novedades, para que nuestros clientes y nuestro personal puedan mantener las distancias de seguridad y puedan estar en un espacio seguro.


¿Cómo será la autofarmacia?

Arrancamos un nuevo e innovador servicio de autofarmacia donde podrás comprar tus medicamentos sin salir de tu coche. ¿Cómo funcionará este servicio? Muy sencillo: podrás acceder al servicio de auto farmacia con tu vehículo por la Av. Jaume I nº 300 de Terrassa (dirección Matadepera), donde te atenderemos a través de una ventanilla. Podrás solicitar tus medicamentos o productos de parafarmacia y ortopedia y nuestro equipo te los entregará sin tener que bajar del coche. Una vez finalizada la compra, podrás salir por la calle Consell de Cent, 1 y marcharte sin peligro de contagio y de una forma mucho más cómoda.


Con este servicio garantizamos que somos una farmacia 100% libre de Covid, ofreciendo los productos sanitarios con el mínimo contacto posible para evitar contagios. Seguimos a tu disposición para aconsejarte en los mejores tratamientos y medicamentos para garantizar una pronta recuperación y ayudarte siempre en lo que mejor se nos da: aconsejar y ofrecer salud. Porque nuestro objetivo es la atención al paciente de forma profesional y cercana, resolviendo tus dudas en el ámbito sanitario y solucionando tus necesidades de manera inmediata y eficaz.


Estate atento, en breve publicaremos la fecha de la apertura de la nueva farmacia y autoFarmacia Consell.

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo